¡GuinotPrunera vuelve a la Feria de la Candelera!

¡GuinotPrunera vuelve a la Feria de la Candelera! Esta vez la 169ª edición se celebrará del 31 de enero al 2 de febrero.

Como cada año participan empresas de distintos sectores como  alimentación, vinos, restauración, jardinería, artesanía, artes, aceites, automoción, maquinaria agrícola, entidades y diferentes servicios. Dentro de este grupo se encuentra GuinotPrunera que participará ofreciendo sus servicios inmobiliarios desde el stand número 41-43, situado en Passeig del Terraplè esquina con Rubió i Ors.

En esta 169ª edición la empresa mostrará una destacada oferta de obras nuevas en Molins de Rei, Sant Just Desvern y Sant Cugat del Vallés. Además, ofrecerá información sobre los distintos inmuebles de su cartera (pisos, casas, locales, naves industriales…) ubicados en Baix Llobregat pero también en otras localizaciones de las provincias de Barcelona y Girona.

La Feria de la Candelera es una  fiesta tradicional que se celebra cada año en Molins de Rei. Tal es su renombre que cuenta con más de 300.000 visitas durante los tres días y con más de 4.000 expositores distribuidos en 13 sectores.

Un año más, GuinotPrunera patrocinará la Feria de Vinos y Cavas que celebra su 40ª edición y que siempre tiene un gran éxito de asistencia.

Para estar al día sobre las actividades y horarios de la Feria de la Candelera, haz clic aquí.



GuinotPrunera 2020. Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de Cookies