El grupo GuinotPrunera y

Vidal Gomà inicia una nueva etapa con la integración en el grupo GuinotPrunera.

GuinotPrunera es una de las empresas con mayor trayectoria en el sector inmobiliario catalán y con fuerte implantación en las provincias de Barcelona y Girona. Ofrece un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades de propietarios.

¿Buscas un nuevo hogar?
¿Quieres emprender o mejorar tu negocio?

Encuentra tu inmueble en venta o alquiler con GuinotPrunera


Destacados en venta

 
Descubre nuestras novedades y el producto más destacado en venta.
Ver
todos
NOVEDAD
112 m2 |  2 Habitaciones |  2 Baños
249.000 €
163 m2 |  4 Habitaciones |  2 Baños
269.000 €

Promociones de obra nueva destacadas

EN
PRECIO

No se han encontrado promociones con los criterios indicados.

Agencia
inmobiliaria
Nuestro servicio de comercialización en venta y alquiler va dirigido a propietarios particulares, inversores y promotores. Ofrecemos el plan de comercialización que mejor se adapta a cada producto, asegurando un proceso rápido y transparente.
Gestión
de patrimonios
Somos especialistas en gestión de patrimonios inmobiliarios en alquiler. Trabajamos tanto con pequeños propietarios como con grandes inversores y fondos patrimoniales, estableciendo el plan de acción que se adapta a cada cartera patrimonial y asegurando el máximo beneficio para la propiedad.
Administración
de comunidades
Sabemos que la vivienda es la principal inversión de las familias. Por eso en GuinotPrunera queremos contribuir a preservar su valor, asegurando el mantenimiento de la comunidad y el correcto funcionamiento de todos los servicios.

Proporcionamos un servicio integral en las áreas de Consultoría e Intermediación Inmobiliaria, Gestión de Patrimonios y Administración de Comunidades.