GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

PISO EN PLANTA BAJA EN VENTA EN PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA CAN MILANS, EL PAPIOL

Ref: 9586
Piso
73 m2 construidos.
Obra nueva
Venta: 289.136 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aerotermia
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A

Piso en planta baja de 73,56 m², ubicado en la exclusiva promoción Can Milans de 20 viviendas, con zona comunitaria con jardín, piscina y plazas de aparcamiento y trasteros.
Descripción

CAN MILANS / EL PAPIOL

Piso en planta baja con una superficie construida de 73,56 m², ubicado en exclusiva promoción de 20 viviendas, con zona comunitaria con jardín,  piscina y plazas de aparcamiento y trasteros,

Esta vivienda consta de salón comedor con cocina  integrada, 2 dormitorios,  2 baños  y 2 terrazas de 39,53 m² + 5,96 m². Destaca especialmente por la gran luminosidad en todos sus espacios.

Dispone de calefacción y aire acondicionado por aerotermia, suelo de parque flotante de tipo laminado a excepción de cocina y baños, donde se dispondrá de pavimento de gres porcelánico antideslizante, cocina completamente equipada,  baño con ducha a ras de suelo, baño con bañera, carpintería interior en madera lacada en blanco, puerta de entrada a la vivienda de madera lacada color blanco, con marco y bisagras anti-palanca y hoja blindada, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, persianas motorizadas.

Acabados de primera calidad. Posibilidad de elección de acabados. CEE nivel A. Zona de día orientada al Sur.

Plazas de aparcamiento y trasteros opcionales, no incluidos en el precio.

A un paso de todos los servicios sin renunciar a la tranquilidad que nos ofrece la zona: centros sanitarios, escolares, guardería, supermercados, instalaciones deportivas, transporte publico (parada bus y líneas R4 y R8 Rodalies)