GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

Casa en venta a Cànoves y Samalús (El Mirador)

Ref: 5523
Casa
200 m2 construidos.
200 m2 útiles.
446 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 298.700 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas-oil
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Preciosa casa de 200m² construïdos en una parcela de 446m², situada en la urbanización de "El Mirador del Montseny" en el municipio de Cànoves y Samalús.

Descripción

En la poblacion de Cànoves i Samalús, a los pies del parque natural del Montseny tenemos esta preciosa casa con unas fantasticas vistas.

La casa se distribuye en dos plantas; en el primer piso de la vivienda encontramos el acceso al recibidor, un pasillo distribuïdor de 7,97m²,  un salón-comedor de 24m² con chimenea, y con muchisima luz puesto que está orientado al sur, tiene una salida a la terraza donde disfrutar de unas fantasticas puestas de sol, la cocina office es de 8m²,  tiene un baño completo con bañera y 3 dormitorios dobles (uno de ellos con armario empotrado).

En la planta baja con acceso a pie de calle encontramos en garaje  de 96m²  donde actualmente hay una sala de máquinas, pero que se puede utilizar perfectamente como garage o como almacen, tiene un dormitorio de 8,53m², 1 baño de tres piezas con bañera y un lavadero. La casa dispone de calefacción de gasoil, aire acondicionado/bomba de calor y ventanas de aluminio.

Tiene un Jardín de 446m²  con arboles frutales, y una zona donde poder ubicar una piscina o un solarium.

La casa está ubicada a tan solo 1,3 kms del centro del pueblo a 10 mins caminando, donde está el colegio, el centro medico, los comercios y restaurantes, Cànoves es un pequeño municipio del Vallés Oriental, rodeado de naturaleza, con unas rutas espectaculares para disfrutar de la naturaleza,  senderos por el rio con puentes de madera, montañas donde perderse haciendo senderimo o rutas en BBT, es una tranquila poblacion de 2500 habitantes a tan solo 40 mins de Barcelona y a una hora de la Costa Brava. www.canovesisamalus.cat