GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

VIVIENDA ÚNICA EN ZONA EMBLEMÁTICA

Ref: 5105
Casa
170 m2 construidos.
170 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 1.350.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Calefacción: Gas Ciudad
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

En emblemática finca "a la inglesa" de 1864 y rehabilitada en el año 2001, se encuentra esta vivienda independiente de diseño exclusivo de 170,5 m² de superficie distribuidos en 3 niveles, más dos terrazas solárium privativas en la azotea de más de 30 m² cada una, más un patio privado (9m²) .

Descripción

PASSATGE PERMANYER / PAU CLARIS

En emblemática finca "a la inglesa" de 1864 y rehabilitada en el año 2001, se encuentra esta vivienda independiente de diseño exclusivo de 170,5m² de superficie distribuidos en 3 niveles, más dos terrazas solárium privativas en la azotea de más de 30 m² cada una, más un patio privado (9m²) .
De orientación sudeste, todas sus estancias son exteriores con luz natural, y se encuentra lista para entrar a vivir en muy buen estado de conservación.
La construcción cuenta con un jardín común frontal de 39m² i 27m² que permite el acceso a las viviendas, con un vestíbulo común y un pequeño patio en las dependencias del semisótano de unos 9 m² privado, que nos permiten disfrutar de su tranquilidad, luz y sol prácticamente durante todo el año.
La vivienda cuenta con : salón independiente, cocina equipada con salida a un patio interior, 4 dormitorios (2 dobles y 2 individuales), 3 baños (2 de ellos completos con ducha y bañera), y un estudio/biblioteca abierto.

Las ventanas son de aluminio, los suelos de madera excepto en los baños que se ha optado por los cerámicos, calefacción y aire acondicionado por conducto. Ubicada en el Passatge Permanyer, proyectado en 1864 por Jeroni Granell i Barrera, que atraviesa la manzana enmarcada por las calles de Roger de Llúria, Pau Claris, Diputación y Consell de Cent, e inspirado en las pequeñas calles londinenses empedradas de casas bajas con jardín frontal.
Siendo una pieza única para alguien que quiera vivir en una de las zonas más emblemáticas y mejor conservadas de Barcelona.