GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

PISO ALTO Y LUMINOSO CON PLAZA DE PARKING

Ref: 4958
Piso
59 m2 construidos.
40 m2 útiles.
Buen estado
Planta 16
Venta: 276.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Calefacción: Conductos
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D

Piso en finca de 2009. Dispone de salón comedor con salida a un balcón grande y cocina integrada en el salón con gran ventanal. Parquet, aire acondicionado por conducto, video portero. Incluye plaza de garaje.

Descripción

PLAÇA EUROPA / HOSPITALET DE LLOBREGAT
Apartamentos de uno, dos y tres dormitorios listos para entrar a vivir en finca de 2009. Disponen de salón comedor con salida a un balcón grande con vistas panorámicas que nos permite disfrutar de vistas a la ciudad y del sol y luz durante todo el año. La cocina està integrada en el salón con un gran ventanal. Consta de 1 dormitorio suite con baño integrado con bañera y armarios empotrados. Los suelos de parquet, instalación de aire acondicionado por conducto, video portero, carpintería con doble acristalamiento, puerta blindada de seguridad. El precio incluye una plaza de garaje para coche grande con carga para vehículos eléctricos ya instalada.

El edificio se compone de 17 plantas 6 vecinos por planta, 2 ascensores y servicio de portería. Excelente ubicación, junto al centro comercial Gran Vía 2 e IKEA, del aeropuerto Barcelona-El Prat, fira Barcelona, acceso a la ronda, a pocos minutos del centro de la ciudad, Plaza España, Plaza Cerdá. Inmejorable ubicación.