GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

CASA EN BESCANO

Ref: 3727
Casa
450 m2 construidos.
1.500 m2 de jardín.
Buen estado
Venta: 1.090.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas-oil
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Casa de alto standing a cuatro vientos con vistas al Far de la Salud  y Las Serres. Superficie de 450 m² construidos en 40.000 m² de terreno (bosque) sobre un jardín de 1.500 m². Salón comedor, cocina central con acabados de granito, 1 suite, 3 habitaciones dobles y 3 baños. Terrazas exteriores, subterráneo, garaje y bodega. Totalmente vallada y blindada.

Descripción

Casa de alto standing a cuatro vientos con vistas impresionantes al Far de la Salud y Las Serres. Superficie de 450 m² construidos en 40.000 m² de terreno (bosque) sobre un jardín de 1.500 m².
La casa está distribuida en dos plantas y dispone de una gran entrada con acabados de calidad. En la primera planta encontramos un amplio salón comedor con chimenea y salida al jardín y la cocina central con acabados de granito y con salida directa a una terraza. En esta planta se encuentran también dos habitaciones dobles, aseo con ducha y lavadero grande.
En la planta superior encontramos una habitación doble y una suite con un vestidor de grandes dimensiones y un espectacular baño con dos lavabos, un jacuzzi y terraza.
Sótano con garaje privado, con dos puertas automáticas, en el que caben 4 coches y una zona de juegos.

En el subterráneo se encuentra una bodega.


La casa dispone de muchas comodidades: hilo musical en toda la casa, persianas eléctricas, suelo de parquet de plancha gruesa de iroko, caldera de Gasoil, mosquiteras en los balcones, calefacción, zona de lavadero, agua suministrada desde un pozo (legalizado).