GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

CASA INDEPENDIENTE, CÉNTRICA CON VISTAS AL MAR

Ref: 3452
Chalet Independiente
358 m2 construidos.
312 m2 útiles.
516 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 435.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas-oil
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Casa con piscina, jardín, huerto y fantásticas vistas. Vivienda distribuida en dos plantas y sótano con bodega y zona polivalente. Garaje y terraza cubierta con barbacoa.  Excelente ubicación. 

Descripción

Casa en venta de 358 m² construidos en parcela de 516 m². En planta nos encontramos recibidor desde el cual de acede a la planta superior e inferior, cocina office, salón comedor esquinero con chimenea y salida a terraza, dos dormitorios suite exteriores con baño completo y bañera, armarios empotrados. En planta superior una suite enorme, baño con plato de ducha, vestidor, despacho y un trastero. En planta sótano nos encontramos con una espaciosa bodega, cuarto de lavandería, sala diáfana que se puede destinar a estudio, juegos o reuniones con amigos. Tiene salida a terraza cubierta desde la cual se acede a la zona de barbacoa y garaje.

La casa tiene una ubicación excelente, a tres minutos del centro con todos los servicios, colegios, supermercados, transporte y enormes terrazas (una por planta) en la parte posterior donde las vistas son privilegiadas se divisa el mar, varias poblaciones e incluso Barcelona.