GuinotPrunera
900 162 164
http://www.guinotprunera.com/
 

TÍPICA MASÍA CATALANA EN VALL CANERA

Ref: 3401
Casa
350 m2 construidos.
4.773 m2 de parcela.
Reformado
Venta: 800.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas-oil
Piscina privada. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Típica Masía catalana con piscina, pista de tenis y pozos. Distribuido por una cocina office, lavadero, salón comedor con mucha amplitud y luminosidad y dos baños. En la parte superior encontramos un salón abierto, 4 habitaciones dobles exteriores y un baño completo.
Superficie de 4.773 m² de terreno, 350 m² construidos y posibilidad de adquirir más terreno.


Descripción

Fantástica masía independiente, con una superficie de 4.773 m² de parcela, 350 m² construidos, con posibilidad de adquirir más terreno. Situada en una zona tranquila y privilegiada de Vall Canera (Sils), a 20  minutos  aproximadamente de Girona.
Típica masía rústica catalana con una entrada bastante grande,  distribuido por un salón comedor con una chimenea y mucha luminosidad, por otro lado encontramos una cocina office con armarios empotrados de madera totalmente equipada y con una zona lavadero, zona de maquina y con espacio para secar la ropa al cubierto, en la misma planta también encontramos dos baños.
Si subimos en la parte superior de la casa nos vamos a encontrar con una sala abierta en la que nos dirige hacia las 4 habitaciones dobles (todas exteriores), en el mismo pasillo de la parte superior hay un baño completo con mucha amplitud.
Para finalizar volviendo a la planta baja hay un anexo que nos redirige al parking cubierto, donde encontramos una magnifica entrada con zonas ajardinadas, en la que está distribuido por: una piscina privada, barbacoa, 2 pozos de agua, riego automático, pista de tenis, huerto y una basa de agua natural con un surtidor de una fuente en el centro.
Informe de calidades: Rejas y vallado en la parte exterior de la finca, calefacción de gas-oil, parquet, acabados interiores de madera y cierres de madera con doble vidrio.

Para más información o dudas no dude en llamarnos.