GuinotPrunera
900 162 164
http://www.guinotprunera.com/
 

CHALET DE ALTO STANDING CON VISTAS DE POSTAL

Ref: 3319
Chalet Independiente
435 m2 construidos.
400 m2 útiles.
1.500 m2 de jardín.
1.700 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 695.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 6
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas Ciudad
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C
Espectacular chalet de lujo que transmite calma y sosiego, con impresionantes vistas y piscina de diseño en un enorme jardín-porche, iluminación exterior con detectores de presencia, energía solar y bodega anexa de piedra antigua.
Descripción

CORBERA - CREU ARAGALL

En la urbanización Creu Aragall de Corbera de Llobregat, se encuentra esta maravillosa casa de alto standing, que transmite calma y sosiego. Dispone de muchas aberturas acristaladas a través de las que se percibe la vegetación. Con 415 m² construidos, y edificada en una parcela de 1700 m², se compone de 7 habitaciones, 6 baños (alguno de ellos en suite con bañera hidromasaje y 2 saunas). Comedor independiente y sala de estar con chimenea, con unas vistas de postal y con salida a una espectacular piscina de diseño. Amplia cocina office con salida al jardín y barbacoa, garaje muy amplio con capacidad para 3-4 coches, trastero y bodega anexa de piedra antigua.

El chalet cuenta con varias terrazas, alarma interior y exterior, vídeo portero, iluminación exterior con detectores de presencia y energía solar.