GuinotPrunera
https://www.guinotprunera.com
 

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE COMPRA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID

Ref: 31276
Piso
152 m2 construidos.
Buen estado
Planta 6
Venta: 2.219.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Calefacción: Gas Ciudad
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Barrio de Salamanca, calle Goya, perfecta vivienda exterior en una sexta planta  a estrenar de 152m ², con mucha luz en todas sus dependencias

Descripción

BARRIO SALAMANCA / GOYA 

Exclusiva vivienda situada en la calle Hermosilla, en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas más demandadas y elegantes de Madrid, rodeada de comercios, restaurantes y excelentes conexiones.

Ubicada en una sexta planta exterior, esta propiedad cuenta con 152 m² y orientación sureste, ofreciendo una magnífica luminosidad durante gran parte del día. La vivienda ha sido cuidadosamente transformada, presentando una distribución moderna y funcional. La zona de día dispone de un amplio salón-comedor con salida al exterior, creando un ambiente confortable y lleno de luz natural.

La vivienda cuenta con tres habitaciones y tres baños, además de una cocina completamente equipada. Se entrega amueblada, lista para entrar a vivir. Equipada con aire acondicionado por split y calefacción central, garantiza confort durante todo el año.

El edificio dispone de ascensor, aportando comodidad en el día a día. La propiedad incluye además plaza de garaje, un valor añadido muy demandado en la zona. Una excelente oportunidad para disfrutar de una vivienda amplia, luminosa y ubicada en una de las mejores zonas de Madrid.

En el precio están excluidos el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y los gastos sobre notaria y registro de la propiedad.