GuinotPrunera
900 162 164
http://www.guinotprunera.com/
 

Casa única con jardín en la Roca del Vallès

Ref: 2312
Casa
350 m2 construidos.
350 m2 útiles.
1.380 m2 de jardín.
1.380 m2 de parcela.
Venta: 495.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas-oil
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

Casa única emplazada en la población de la Roca del Vallès, a pocos minutos de Granollers y del centro comercial La Roca Village. Con jardín propio y vistas de postal y salón-comedor en dos ambientes con acceso a una gran terraza. Una perfecta ubicación geográfica, tranquila pero muy cerca de servicios y accesos a carreteras principales.

Descripción

En un entorno idílico rodeado de naturaleza, se encuentra ésta magnífica casa de 350 m² a cuatro vientos, con unas vistas mágicas y a pocos minutos de la población.

Salón-comedor en dos ambientes con salida a una amplia terraza al mismo nivel, una gran cocina amueblada con anexo al lavadero, 9 habitaciones con armarios, 1 estudio y 5 baños, todo distribuido en tres plantas.

Incluye una bodega de piedra natural y original de la propia casa, 3 plazas de garaje, aire acondicionado y calefacción gas-oil.

Un chalet con mucha luminosidad, de arquitectura muy especial, en una atmósfera tranquila y pensado para disfrutar del día a día.

La Roca del Vallès es una tranquila población del Vallès Oriental situada a tan sólo unos minutos en coche de la ciudad de Granollers y Barcelona.