GuinotPrunera
900 162 164
http://www.guinotprunera.com/
 

PISO EN SANT ANTONI DE CALONGE

Ref: 1851
Piso
88 m2 construidos.
80 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 178.230 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Piso de 88 m², situado en Sant Antoni de Calonge, a pocos metros de la playa. El piso consiste en un salón comedor bastante luminoso durante gran parte del día, con salida a la terraza, 1 cocina independiente, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 baño completo y un aseo.

Descripción

Piso  de 88 m², situado en Sant Antoni de Calonge donde se encuentra a 50 metros de la playa. El piso se distribuye en un salón comedor bastante amplio y luminoso durante gran parte del día, con salida a la terraza. A continuación encontramos la cocina independiente y lavadero. Siguiendo por el pasillo tenemos 3 habitaciones dobles con armarios empotrados. Para concluir hay un baño completo y por otra parte un aseo.
Dispone de transporte público y a 45min de Girona capital en coche.
Sant Antoni de Calonge es una población en la que está está dividida en dos partes, una villa medieval en una colina y otra moderna, destinada a lugar de vacaciones al lado del mar. El centro urbano principal y el pueblo original está a unos 4 km de distancia tierra adentro de la bahía de Sant Antoni