GuinotPrunera
https://www.guinotprunera.com
 

PARCELA AMPLIA PARA CONSTRUIR VILLA UNIFAMILIAR EN CERRADO DEL AGUILA

Ref: 17558
Parcela
578 m2 de parcela.
Venta: 185.600 €

Parcela grande perfecta para construir una villa en la zona de Cerrado del Aguila, Mijas, a 10 minutos del centro de Las Lagunas y Fuengirola con todos los servicios y colegios.

Large plot of land perfect for building a villa in the Cerrado del Aguila area, Mijas, 10 minutes from the center of Las Lagunas and Fuengirola with all services and schools.

Descripción

Parcela plana de esquina con una superficie total de 578,29 m2, ideal para construir una casa, en la tranquila zona de Cerrado del Aguila, rodeada por la naturaleza pero con la ventaja de estar a poca distancia de Las Lagunas y Fuengirola donde encontrarás centros comerciales, tiendas, servicios, colegios y acceso a la carretera principal. Se encuentra justo enfrente del Gran Parque Costa del Sol, además de estar a poca distancia de las playas.

Tiene agua, luz, teléfono y proyecto de arquitecto, todo incluido en el precio. La superficie máxima de construcción es de 135 m2 (los sótanos y semisótanos no computan).

Está limpia y vallada y al día en el pago de impuestos (transmisión, plusvalía e IBI) y comunidad (20€/mes). LIBRE DE CARGAS.

No dudes en contactar con nosotros para más información.