GuinotPrunera
https://www.guinotprunera.com
 

Piso en venta en Fuengirola, Málaga

Ref: 15507
Piso
79 m2 construidos.
Venta: 298.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Fuengirola, con 79 m2, 2 habitaciones y 2 baños y Garaje.
Descripción

Esta nueva promoción de viviendas de lujo en Marbella ofrece varias casas excepcionales, compuestas por dos amplios dormitorios y dos baños elegantes. La distribución de los espacios ha sido cuidadosamente pensada para optimizar su funcionalidad y mejorar su calidad de vida. Cada vivienda cuenta con un luminoso salón y una cocina americana completamente equipada y amueblada, haciendo de este hogar un lugar ideal para el confort y el disfrute. Además, cada residencia incluye una plaza de aparcamiento privada.

La urbanización se distingue por sus amplias áreas comunes, que comprenden una piscina deslumbrante, un solárium acogedor, una zona chill out, un gimnasio moderno y una sauna. Con el objetivo de garantizar la seguridad, este complejo residencial está completamente cerrado, con acceso peatonal restringido y un sistema de control mediante cámaras de circuito cerrado, también en la entrada vehicular.

Ubicada en el corazón de la Costa del Sol, a tan solo 20 km del aeropuerto de Málaga y 30 km del centro de Marbella, esta propiedad es perfecta para quienes buscan inmuebles exclusivos en la Costa del Sol. Rodeada de un entorno natural privilegiado y a pocos pasos de ocho kilómetros de playas de fina arena, podrá disfrutar del magnífico clima mediterráneo con más de 320 días de sol al año. Este es el lugar ideal para aquellos que desean comprar casa en España y disfrutar de un estilo de vida único, con todos los servicios, tiendas y escuelas al alcance de la mano.