GuinotPrunera
https://www.guinotprunera.com
 

Piso en venta en Marbella, Málaga

Ref: 15416
Piso
176 m2 construidos.
Venta: 850.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Marbella, con 176 m2, 3 habitaciones y 3 baños y 2 plazas de Garaje.
Descripción

Descubra una exclusiva residencia compuesta por 50 villas adosadas de estilo contemporáneo, diseñadas para aquellos que valoran la elegancia y la comodidad en un entorno privilegiado. Estas excepcionales viviendas de lujo en Marbella ofrecen un amplio salón, una cocina de planta abierta completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, 3 dormitorios o, alternativamente, 2 amplios dormitorios, y 2 o 3 baños, todo ello complementado con terrazas y jardines privados que invitan al disfrute al aire libre.

Las propiedades destacan por sus impresionantes vistas y su orientación que permite disfrutar del sol hasta el atardecer. Además, la comunidad incluye magníficas zonas ajardinadas y dos piscinas de agua salada, una de las cuales está destinada a los más pequeños con un acceso tipo playa, ideal para familias.

Ubicadas junto al prestigioso Atalaya Golf & Country Club y a corta distancia de áreas comerciales y del glamuroso Puerto Banús, estas casas representan la armonía perfecta entre la privacidad y la conectividad a los mejores servicios de la Costa del Sol. Le invitamos a experimentar una nueva forma de vida, donde la arquitectura de calidad se encuentra con la máxima funcionalidad, resultando en villas espaciosas de carácter mediterráneo, iluminadas y llenas de vida, diseñadas para quienes buscan comprar casa en España con un estilo de vida sofisticado y exclusivo.