GuinotPrunera
https://www.guinotprunera.com
 

PISO ESQUINERO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CERCA DE LA PLAYA

Ref: 14988
Piso
97 m2 construidos.
Obra nueva
Planta 1
Venta: 435.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: Aerotermia
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite

Piso con gran salón-comedor-estar-cocina, que es el corazón del piso. Desde este accedemos a la dormitorio-suite con baño propio y a las dos habitaciones con baño compartido. El espacio tiene grandes posibilidades si en lugar de querer 3 habitaciones se reduce a 2 habitaciones o 1 suite, convirtiendo el salón comedor en un espacio mucho más grande y confortable.

Descripción

Guinot Prunera presenta pisos de nueva construcción a menos de 950m de la "Platja de Llevant” entre las calles Llull y Maresme.

De las cinco viviendas a la venta tenemos 2 modalidades de piso : esquinero e intermedio.

Los pisos esquineros tienen la entrada por un gran salón-comedor-estar-cocina, que es el corazón del piso. Desde este accedemos a la dormitorio-suite con baño propio y a las dos habitaciones con baño compartido.

El espacio tiene grandes posibilidades si en lugar de querer 3 habitaciones se reduce a 2 habitaciones o 1 suite, convirtiendo el salón comedor en un espacio mucho más grande y confortable

Las superficies construidas de los pisos esquineros se sitúan sobre los 99m² y las útiles sobre los 88m².

Resumen de La Promoción:

La promoción consta de 6 pisos situados encima de las plantas bajas comerciales y que se dividen en 3 tipologías en función de su distribución: los esquineros, los intermedios 1 y los intermedios 2.

Cada tipología tiene dos orientaciones, la noreste con vistas a una plaza interior y la suroeste con vistas a la calle Llull.

Las superficies construidas de los pisos esquineros se sitúan sobre los 99m² y las útiles sobre los 88m². Mientras que Las superficies construidas de los pisos esquineros se sitúan sobre los 99m² y las útiles sobre los 88m². Todas las distribuciones expuestas cumplen con la normativa y son susceptibles de modificarse ligeramente para una mejor adecuación a las necesidades de los clientes.