GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

PROMOCION OBRA NUEVA EN ALQUILER EN CAN LLOVERA - SANT FELIU DE LLOBREGAT

Ref: 12167
Piso
89 m2 construidos.
73 m2 útiles.
Obra nueva
Planta 1
Alquiler: 1.500 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Aerotermia
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Promoción de obra nueva con uma superficie construida de 89,00 m² y 73,85 m² utiles. Dispone de acabados de alta calidad, cocina abierta al salón, suelo de baldosas imitación parquet, parquing incluido. Precio libre por calificación de obra nueva.

Descripción

Exclusiva promocion de obra nueva con acabados de alta calidad que garantizan el confort y la elegancia en cada rincón. Situada en Sant Feliu de Llobregat, esta propiedad ofrece un acceso rapido a todos los servicios, areas verdes y una excelente conectividad con toda el area metropolitana de Barcelona. 

Al entrar al edificio, te recibirán con un moderno ascensor que te llevará directamente a tu nuevo hogar. Además, podrás disfrutar de la comodidad de tener tu propio aparcamiento en el mismo edificio.

La vivienda dispone de una superficie construida de 89,00 m² y 73,85 m² útiles. La cocina abierta al salón comedor es perfecta para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares, mientras se cocina y se comparten historias alrededor de la mesa o en su maravillosa terraza.

Por otro lado,  cuenta con 3  habitaciones, una doble, dos individuales y dos baños, perfecto para tu descanso y el de tu familia.

Una de las características más destacadas de este inmueble es su sistema de aerotermia, una tecnología innovadora que te permitirá disfrutar de una eficiencia energética excepcional. Además, el suelo de baldosa imitación parquet añade un toque de calidez y estilo a cada estancia.

Si buscas un oasis de paz en plena ciudad, te ofrecemos un espacio privado para relajarte y disfrutar de la naturaleza. 

En conformidad a la nueva normativa de vivienda, se informa que:

• Índice referencia alquiler: No aplica por calificación de obra nueva.