GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

CASA RÚSTICA EN NAVATA

Ref: 1196
Casa
1.050 m2 construidos.
A reformar
Venta: 750.000 €
Habitaciones. . . . 10
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Fantástica casa rústica de 1050m2, situada en Navata. Hoy la casa está para reformar, distribuida por diez habitaciones sin estar del todo definidas. Dos plazas de garaje, y tres terrazas distribuidas por la planta baja. 

Descripción

Fantástica casa rústica de 1050m2, (350 m² por planta) y jardín situada en Navata.
Empezamos por la planta baja donde encontramos una zona con diferentes patios, garaje, lavadero y una pequeña bodega con buhardillas.
La segunda planta se encuentra un salón comedor con mucha amplitud, luminosidad y salida a la terraza con vistas a la parte exterior i interior de la casa. En la misma planta hay dos terrazas exteriores y cuatro habitaciones en las que actualmente están utilizadas como espacios comunes. En la tercera planta está distribuido por cuatro habitaciones bastante amplias, donde hay una especialmente grande con buenas vistas al monte. 
Hoy la casa está para reformar, distribuida por diez habitaciones sin estar del todo definidas, ya que la gran mayoría están utilizadas como comedor o espacios comunes. Dos plazas de garaje, y tres terrazas distribuidas por la planta baja.