GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

PISO EN ALQUILER EN EXCLUSIVA PROMOCION DE OBRA NUEVA EN SANT CUGAT DEL VALLES

Ref: 11797
Piso
113 m2 construidos.
90 m2 útiles.
Alquiler: 2.500 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Bomba de calor
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Planta baja con jardin de 113 m² construidos y 90,55 m² utiles en Sant Cugat, con parquing y trastero. Dispone de acabados de alta calidad, carpinteria interior lacada en blanco, aire acondicionado y calefacción. Precio libre por calificación de obra nueva.

Descripción

Planta baja de obra nueva con jardín  situada cerca  del centro de  Sant Cugat, en zona residencial muy tranquila y familiar.

Cuenta con una superficie contruida  de 113 m² y 90,55 m² utiles, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños completos con mampara, uno de ellos con bañera y otro con ducha, amplio comerdor con grandes ventanales con salida al jardin, cocina equipada tambien con salida al jardin y lavadero exterior.

Dispone de acabados de primera calidad entre los cuales se encuentra la carpinteria interior lacada en blanco, carpinteria exterior de aluminio, suelo de parquet, aire acondicionado y calefacción.

Incluido en el precio plaza de parquing y trastero en el mismo edificio.

Perfecta ubicación rodeado por las vías ferroviarias de FGC, la estación central de Sant Cugat (parte este), Valldoreix (sur) y Mira-sol (noroeste). Por ello el barrio está muy bien conectado con Barcelona. También hay autobuses interurbanos que conectan Arxiu con otros barrios de Sant Cugat. El acceso al barrio es fácil por la autopista C-16 y el túnel de Vallvidrera hacia Barcelona o al norte hacia Terrassa.

En conformidad a la nueva normativa de vivienda, se informa que:

• El propietario es gran tenedor.

• Precio contrato anterior: No aplica. Primer contrato de vivienda.

• Índice referencia estatal: No aplica por calificación de obra nueva.

• Índice referencia alquiler: No aplica por calificación de obra nueva.