GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

EXTRAORDINARIA VIVIENDA A CUATRO VIENTOS

Ref: 11744
Piso
421 m2 construidos.
369 m2 útiles.
Buen estado
Planta 2
Venta: 2.950.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 7
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas natural
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite

Extraordinaria vivienda a cuatro vientos, rodeada de zonas ajardinadas, frondosos árboles y bonitas construcciones en una vivienda en planta única, El precio de venta incluye trastero en sótanos de gran tamaño, dos grandes plazas de aparcamiento y disponibilidad para aparcar más vehículos en zona techada junto a portería tanto para uso de propietarios como de sus visitas. 

Descripción

CALLE BISBE CATALA
Extraordinaria vivienda de 421m² en magnífica finca a cuatro vientos en la Cruz de Pedralbes.
Rodeada de zonas ajardinadas, frondosos árboles y bonitas construcciones ponemos a la venta una vivienda en planta única, totalmente cuadrada y de impecable distribución. Zona de recibo compuesta de amplísimo hall, salón en cuatro ambientes y aseo de cortesía. La terraza, con orientación sur y en esquina, es la prolongación de los salones y es de máxima privacidad y por supuesto muy habitable.
El comedor, independiente y con cabida para muchos comensales, conecta con un office con despensa, gran cocina, planchador prácticamente de uso profesional y lavadero exterior, bien ventilado y cerrado con zona separada que alberga la maquinaria de la vivienda. La zona de servicio es también muy generosa ofreciendo habitación doble en suite exterior y destacando la multitud de armarios empotrados en las zonas anexas al planchador para el almacenaje de la ropa de casa.
La zona más privativa ofrece cinco habitaciones, suites todas ellas, con amplios vestidores y con zonas de trabajo o despacho que las preceden. Varias habitaciones tienen salida a terrazas propias.
El precio de venta incluye trastero en sótanos de gran tamaño, dos grandes plazas de aparcamiento y disponibilidad para aparcar más vehículos en zona techada junto a portería tanto para uso de propietarios como de sus visitas.
Zonas ajardinadas en planta baja.