GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

CASA ADOSADA CANTONERA PARA REFORMAR EN ANGLES. IDEAL PARA INVERSOR O PARA UNA FAMÍLIA

Ref: 10929
Casa
191 m2 construidos.
180 m2 útiles.
A reformar
Venta: 168.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Calefacción: Gas-oil
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite

En cuanto a las características de este inmueble, cuenta con 191,00 m2 construidos y 180,00 m2 útiles. Con un patio de 100m² y una terraza de 40m².

Descripción

Casa adosada cantonera para reformar al pueblo de Angles. Ideal inversor o para una familia que busca comodidad y un ambiente cálido.

En cuanto a las características de este inmueble, cuenta con 191,00 m2 construidos y 180,00 m2 útiles.

Ascendiendo a la segunda planta, donde te recibirán espacios totalmente exteriores y luminosos. Aquí encontrarás una cocina independiente comedor, perfecta para esos momentos especiales de reunión familiar.

Seguimos con tres habitaciones que se encuentran en esta planta. Dos de ellas son de tamaño doble, ideales para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. La tercera habitación es adaptable y puede ser utilizada como despacho o despensa, según tus necesidades. Con armarios empotrados. Además, una de las habitaciones tiene una salida directa a un balcón de 8m² y un armario empotrado para guardar todas tus pertenencias con estilo y orden. Este magnífico hogar también cuenta con un baño equipado con todo lo que necesitas para tu comodidad.

En la primera planta mencionar el gran garaje y zona trastero. El garaje es para dos coches y posibilidad de 3. Este espacioso lugar no solo ofrecerá amplio espacio para tus vehículos, sino también espacio para almacenaje y organización. Además, cuenta con una salida directa a un hermoso patio de 100m². Imagina los momentos de relax y diversión que podrás disfrutar en ese espacio al aire libre.

Finalmente, llegamos a la planta superior, donde podrás disfrutar de una gran terraza de 40m² con unas magníficas vistas a la montaña. Este es el espacio ideal para pasar tardes inolvidables bajo el sol o contemplando el hermoso paisaje. Además, en esta planta también encontrarás un espacio lavadero convertible en cocina salón comedor con chimenea para gozar de las vistas de la montaña.

Pero eso no es todo, en esta casa adosada tendrás la posibilidad de hacer chimenea en cualquier plata de la casa y cuenta con calefacción de gasoil i aire acondicionado.

En resumen, esta casa adosada esquinera en el pueblo de Angles es el sueño hecho realidad para cualquier familia o inversor en busca de un hogar excepcional que podrás reformar. Disfrutarás de amplios espacios, luz natural, vistas panorámicas y todas las comodidades que necesitas para vivir una vida plena.