GuinotPrunera
900 162 164
https://www.guinotprunera.com
 

FANTÁSTICA CASA CON PISCINA PRIVADA EN VENTA EN MONTILIVI-PERICOT, GIRONA

Ref: 10506
Chalet Independiente
227 m2 construidos.
188 m2 de parcela.
Venta: 750.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 2
Calefacción: Gas natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Fantástica casa con piscina privada ubicada en un entorno privilegiado, en un rincón tranquilo y exclusivo donde encontrarás paz y serenidad. En el barrio de Montilivi-Pericot. Consta de 227m² con 5habitaciones y 2 baños.

Descripción

MONTILIVI / GIRONA

Fantástica casa con piscina privada ubicada estratégicamente en un entorno privilegiado, este chalet independiente te ofrece todo lo que podrías desear y mucho más. Olvídate del bullicio de la vida urbana y adéntrate en un rincón tranquilo y exclusivo donde encontrarás paz y serenidad.

Con un diseño arquitectónico moderno y elegante, esta vivienda destaca por sus amplios espacios y una distribución funcional.

La casa consta de 227m² construidos. Se distribuye con amplias estancias, cómodas y muy luminosas.

Destaca con un amplio y luminoso salón comedor exterior MUY LUMINOSO, ideal para disfrutar de largas y animadas cenas con amigos y familiares que da acceso a una bonita y soleada terraza esquinera con una piscina privada donde podrás refrescarte en los calurosos días de verano. A 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Girona. El comedor da acceso directo a la bonita cocina de diseño equipada. También encontramos un baño de cortesía. Asimismo, dispone de garaje de 50 m² en la misma planta.

La zona de noche alberga 4 dormitorios y 1 individual con armarios en todas las habitaciones. Además, encontramos un segundo baño completo con plato de ducha. Arriba encontramos un altillo con chimenea para utilizar como sala para jugar los niños, estudio, despacho o para comidas familiares con acceso a una terraza grande con vistas a la ciudad. Imagina pasar las tardes de invierno frente a su chimenea de diseño, mientras disfrutas de una buena película o de una agradable conversación con tus seres queridos.

La casa está totalmente reformada en el año 2020 y cuenta con suelos de parqué, cierres de aluminio, aire acondicionado y placas solares.

Situado en una de las mejores zonas de Girona. Excelente comunicación con trasportes públicos de la ciudad y a pocos minutos de la estación del AVE, cerca de restaurantes y con todo tipo de servicios a su alrededor (Supermercados, pastelerías, farmacias, colegios, zona con parque para niños, etc.).