¡Visítanos en la Feria de San Isidro de Cardedeu!

Desde hace un año que GuinotPrunera llegó al Vallès Oriental y queremos celebrar la buena acogida participando en la Feria por antonomasia de Cardedeu.

Esta 36ª edición se celebra desde el 17 hasta el 20 de mayo y se prevé que acoja a más de 20 mil visitantes, como en los últimos años. La feria, aparte de ser una muestra del comercio del Vallès, también cuenta con una zona de ganado y también una cartelera de actividades tradicionales y de espectáculos de animación. Se han de destacar por ejemplo, el Concurso mundial de comedores de borregos, la Gimcama de coches, la Burricada y la Muestra Gastronómica. Y como no puede faltar en ninguna gran fiesta, ¡también hay sardanas y geganters!

En GuinotPrunera estaremos formando parte de la feria ofreciendo nuestros Servicios Inmobiliarios desde el stand situado en l’Avinguda de l’Onze de Setembre.

Para inaugurar nuestra llegada, queremos destacar que presentaremos una selección de promociones de obra nueva en Cardedeu y Llinars del Vallès y viviendas de segunda mano (pisos, casas y chalés) en diferentes ubicaciones del Vallès Oriental.

Podéis encontrar más información sobre la Feria de San Isidro aquí.

El horario de atención al público de la feria es:

  • Viernes 17 de mayo de 19 a 22 horas.
  • Sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de 10 a 20 horas.

¡Mira nuestra oferta en el Vallès Oriental utilizando nuestro buscador!



GuinotPrunera 2019. Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de Cookies