¡Visítanos en la Feria de la Candelera y disfruta de la Feria de Vinos de Molins de Rey!

GuinotPrunera vuelve a estar en la Feria de la Candelera! Esta vez la 168ª edición se celebrará del 1 al 3 de febrero.

Dentro de la programación de expositores de la feria se podrán encontrar stands y paradas de sectores de la economía muy diversos (alimentación, vinos, agricultura, jardinería, artesanía, automoción o comercial e industrial).

Feria de la Candelera
Foto vía: www.candelera.cat/

En GuinotPrunera ofrecemos nuestros Servicios Inmobiliarios desde el stand nº 41 al 43 de 33m² situado en el Passeig del Terraplè esquina con Rubió i Ors (delante del Foment).

Para esta 168ª edición queremos destacar que habrá una selección de destacadas obras nuevas en Molins de Rey, Barcelona y Girona, además también podremos consultar información de inmobiliario residencial (pisos, casas y chalés) en el Baix Llobregat y también podremos ver y consultar información sobre inmuebles enfocados en la segunda residencia ubicados en el interior o en la Costa Brava.

La Feria de la Candelera es la celebración más emblemática de Molins de Rey, es un acontecimiento de referencia en el país, el cual acoge más de 300.000 visitantes durante un fin de semana y tiene más de 4.000m² con más de 900 expositores de 13 sectores diferentes. Y queda demostrado después de más de 150 ediciones que sabe muy bien cómo combinar tradición y modernidad.

El horario de atención al público de la Feria Comercial e Industrial, Feria del Automóvil, Stands de Alimentación, Stands Comerciales, Feria de Entidades y Asociaciones de Molins de Rey, Feria del Invernadero, Jardinería y Feria de la Maquinaria Agrícola es el siguiente:

  • Inauguración el viernes 1 de febrero a las 15:00h hasta las 22:00 h.
  • El sábado 2 de febrero de 10:00 h a 22:00 h.
  • El domingo 3 de febrero de 10:00 h a 21:00 h (excepto la feria del Invernadero y Jardinería que cerrará a las 20.00h).

Recomendamos la 39a Feria de Vinos y Cavas!

Por segundo año GuinotPrunera es patrocinador de la Feria de Vinos y Cavas, y es que sabemos lo importante que es mantener el estómago y el alma contentos en estas fechas de celebración y paseos por Molins.

PROGRAMACIÓN DE LA FERIA:

  • Del 28 de enero al 1 de febrero de 2019 – Sala Gòtica Plaça del Palau
  • 1, 2 y 3 de febrero de 2019 – Sala de tastos Plaça de la Llibertat

HORARIO DE LA FERIA EN LA PLAÇA DE LA LLIBERTAT:

  • Viernes 1: de 15:00h a 23:00 h.
  • Sábado 2: de 10:00 h a 23:00 h.
  • Domingo 3: de 10:00 h a 21:00 h.

Así que como dice el refrán Molinense y a nuestra manera:

Si la Candelera plora, l’hivern és fora; si la Candelera riu, el fred és viu. I tant si plora com si deixa de plorar per l’estand de GuinotPrunera haureu de passar!

¡Mira nuestra oferta en el Baix Llobregat aquí!



GuinotPrunera 2019. Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de Cookies