Nueva oficina GuinotPrunera en el Vallés

En GuinotPrunera hemos ampliado nuestro ámbito de influencia con la apertura de una oficina en la localidad de Cardedeu, en el Vallés Oriental. Es la séptima oficina del grupo, especializado en la comercialización y gestión de patrimonios inmobiliarios.

Con la llegada a Cardedeu apostamos por el crecimiento en el sector del retail e industrial. Por ello, hemos optado por adquirir Àmbit Gestió Patrimonial de Cardedeu, que cuenta con una sólida implantación en la zona y una amplia cartera de administración de alquileres, con más de 200 clientes y 700 inmuebles gestionados.

agencia inmobiliaria en el vallés

La nueva oficina de GuinotPrunera en Cardedeu está situada en el mismo lugar que ocupaba las oficinas de la empresa absorbida, con acceso desde las calles Pere Mercader y Sant Josep, en el centro de la población.

Además, con esta adquisición, queremos ocupar una posición de privilegio en la comercialización de productos de retail e industrial, segmento en el que el grupo apuesta para afianzar su crecimiento en el Vallès Oriental.

Jordi Tomàs, consejero delegado de GuinotPrunera, asegura que la elección de Cardedeu para su expansión no es casual ya que “nos interesa el Vallès Oriental por sus comunicaciones, tipología de mercado y nivel económico. Esta oficina nos aporta un crecimiento muy importante para el departamento de gestión de patrimonios y el departamento comercial. Estamos potenciando toda el área de terciario, en especial lo relacionado con naves logísticas, y esta zona nos cubre el espacio que no teníamos atendido entre el Barcelonés, el Baix Llobregat y Girona. Aportaremos el sello GuinotPrunera, es decir, innovación, tradición y confianza para que nuestros clientes se sientan perfectamente atendidos”.

Desde GuinotPrunera siempre hemos optado por la gestión directa de nuestras oficinas, que nos permite un control de la gestión más profesional, y ahora pasamos a gestionar más de 5.000 inmuebles en alquiler. En 2017 llevamos a cabo más de 1.100 contratos de alquiler y 150 ventas, y tenemos previsto un crecimiento del 20% en 2018.

Con una trayectoria en el sector inmobiliario de 113 años, la segunda más antigua de Barcelona, GuinotPrunera ahora cuenta con siete oficinas: tres en Barcelona, una en Molins de Rei, una en Sant Feliu de Llobregat, una en Girona y la recién inaugurada en Cardedeu.



GuinotPrunera 2019. Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de Cookies