Información para las comunidades de propietarios

Según el RD 463/2020 de 14 de marzo, por el cual se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se limita la libertad de circulación de las personas.

Por este motivo se aconseja adoptar unas medidas de carácter genérico:

  • No está permitido utilizar libremente los espacios comunes ni zonas recreativas a fin de evitar al máximo el contacto con otros vecinos. Esto significa que no se tienen que utilizar las zonas comunitarias excepto en los casos imprescindibles como para la circulación de las personas. En ningún caso se tendrán que utilizar para reunirse los vecinos, hacer ejercicio o cualquier otra actividad que se pueda evitar.
  • Se tiene que evitar la concurrencia de vecinos en un mismo espacio comunitario, ya sean patios, jardines, azoteas, escaleras, ascensores o vestíbulos.
  • Se aconseja a los vecinos de las comunidades permanecer en sus domicilios particulares en lo posible, limitando las salidas a los casos previstos por las autoridades.

Las zonas comunitarias, en la actual situación de crisis sanitaria, son zonas de riesgo que se tienen que evitar para colaborar en la no propagación del virus.

Le rogamos, que por su seguridad y la de su familia y vecinos, permanezca dentro de su domicilio.

Gracias por su colaboración.

#YoMeQuedoEnCasa



GuinotPrunera 2020. Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de Cookies