GuinotPrunera vuelve a la Feria de Muestras de Girona!

La Feria de Muestras de referencia a Girona se celebra del 29 de octubre al 3 de noviembre de 10 de la mañana a 20 horas.

Por sexto año consecutivo GuinotPrunera participará en la Feria de Muestras, la cual celebra la 58ª edición en el recinto Ferial del Parque de la Devesa. Esta forma parte de las populares Ferias de San Narcís que empiezan el viernes 25 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre.

GuinotPrunera participará en la feria con un estand, de 32 metros cuadrados correspondiente al número 143-144.  Por medio de este espacio se mostrará la amplia oferta inmobiliaria de la cual dispone GinotPrunera.

De la diversidad de productos que ofrecemos, se destacan las promociones de obra nueva en el Eixample de Girona, Arbúcies, Vilablareix, Cadaqués y Castelló d’Empúries. Contamos también con un amplio catálogo de viviendas de segunda mano y una gran oferta de inmuebles destinados a los negocios.

La feria de Muestras, que se enmarca dentro del programa de actos de San Narcís, tiene el objetivo de aportar una amplia variedad de servicios provenientes de la provincia de Girona. Nos encontramos con un espacio de promoción del comercio, donde se presentan nuevas tecnologías y nuevos recursos adaptados a las nuevas modernizaciones de los diferentes sectores.

¡Os esperamos, venid a vernos!



GuinotPrunera 2019. Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de Cookies