¡GuinotPrunera en la Feria de Muestras de Girona un año más!

La Feria de Muestras de referencia en Girona se celebra en el marco de las Ferias de Sant Narcís del 27 de octubre al 1 de noviembre de 10 de la mañana a 20 horas.

Por quinto año consecutivo GuinotPrunera participará en la Feria de Muestras, la cual celebra la 57 edición en el Recinto ferial del Parque de la Devesa. Esta forma parte de las populares Ferias de Sant Narcís que comienzan el viernes 26 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre.

GuinotPrunera ocupa su espacio en la feria con 2 stands, unos de 32 metros cuadrados (stand número 143-144) y otro de 12 delante (número 141) situados en la parte interior del Palacio de Ferias, en el nivel I. Desde estos espacios se mostrará a los visitantes la amplia oferta inmobiliaria, entre la cual, este año destacan diversas promociones de obra nueva y producto inmobiliario exclusivo.

Por otro lado, desde el stand con menor superficie se ha querido visibilizar la importancia del área de negocio e industrial. GuinotPrunera tiene mucho a ofrecer también en este sector, tanto por la importancia del departamento de empresas ya consolidado, como por la nueva adquisición de la oficina de Cardedeu, que ha aportado un crecimiento en el sector de retail e industrial.

Además, también daremos a conocer otros servicios de la empresa, como la Gestión de Patrimonios y la Administración de Comunidades que se ofrecen desde la oficina de GuinotPrunera situada en el centro de Girona, calle Santa Clara 16, justo al lado del puente de piedra.

La alcaldesa de Girona y presidenta del Patronato de la Fundación Feria de Girona, Marta Madrena i Mir, i el presidente del comité ejecutivo, Domènec Espadalé i Vergés, llevarán a cabo la inauguración de la 57ª edición de la Feria de Muestras el sábado 27 de octubre a las 10.00h delante del Palacio de Ferias de Girona.

¡Os esperamos, venir a vernos!



GuinotPrunera 2019. Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de Cookies