GuinotPrunera en la 56ª edición de la Feria de Muestras de Girona

La Feria de Muestras de referencia en Girona se celebra en el marco de las Ferias de Sant Narcís del 28 de octubre al 1 de noviembre de 10 de la mañana a 20 horas.

Esta feria, la más antigua de Girona, es un referente en la promoción económica de la provincia y un espacio donde los compradores y visitantes pueden interactuar y disfrutar de las novedades de mercados muy diversos.

Por cuarto año consecutivo GuinotPrunera participará en la Feria de Muestras, la cual celebra la 56a edición en el Recinto Ferial del Parque de la Devesa. Esta forma parte de las populares Ferias de Sant Narcís que comienzan el viernes 27 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre.

GuinotPrunera este año amplía su espacio en la feria con 2 stands, uno de 32 metros cuadrados (stand número 143 -144) y otro de 12m2 situado delante (número 141) situados en la parte interior del Palacio de Ferias, en el nivel I.

Desde este espacio mostrará a los visitantes su amplia oferta inmobiliaria, entre la cual, este año destacan varias promociones de obra nova y casas exclusivas. Además, también daremos a conocer otros servicios de la empresa, como la Gestión de Patrimonios y la Administración de Comunidades que se ofrecen desde la oficina de GuinotPrunera situada en el centro de Girona, calle Santa Clara 16, justo al lado del Pont de Pedra.

Además, te hacemos un pequeño avance de nuestros productos exclusivos. ¡Aprovecha la Feria de Muestras para venir a informarte y asesorarte con nuestras agentes!

CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Obra nueva en el centro de Girona

⇒VER MÁS⇐

SITUACIÓN PRIVILEGIADA Y ENTORNO ENCANTADOR

Casas adosadas de obra nueva a 5 minutos del Estanque de Bañolas

⇒VER MÁS⇐

PISO EXCLUSIVO EN LA COSTA BRAVA

En primera línea de mar con vistas a la bahía

⇒VER MÁS⇐

La alcaldesa de Gerona y presidenta del Patronato de la Fundación Feria de Girona, Marta Madrenas i Mir, i el presidente del comité ejecutivo, Domènec Espadalé i Vergés, llevarán a cabo la inauguración de la 56ª edición de la Feria de Muestras el sábado 28 de octubre a las 10h delante del Palacio de Ferias de Gerona.

¡Os esperamos!



GuinotPrunera 2017. Todos los derechos reservados  |  Aviso legal