El grupo GuinotPrunera obtiene con éxito la Certificación de Calidad

En junio GuinotPrunera se sometió a la auditoria de Certificación ISO 9001: 2015 ampliando en esta ocasión el alcance a todas las oficinas del grupo. Una vez más ha sido Bureau Veritas Certification quien ha demostrado que los procedimientos que aplica GuinotPrunera en su gestión cumplen todos los requisitos de calidad requeridos.

GuinotPrunera tiene ahora la Certificación de Calidad ISO 9001:2015 en “Intermediación y Asesoramiento Inmobiliario. Administración de Fincas” para todas las oficinas: Molins de Rei, Sant Feliu de Llobregat, Girona i Barcelona (Rosselló, 250, Rosselló, 256, Trav. de Gràcia i Trav. de les Corts). El objetivo es certificar en un futuro próximo la oficina de Cardedeu recientemente adquirida, en la que se están ya comenzando a aplicar los mismos estándares de calidad.

Estamos muy contentos de poder demostrar a través de este certificado, una vez más, nuestro compromiso continuo con el servicio profesional de calidad. Demostrando que utilizamos unas pautas de actuación estandarizadas que aportan valor y confianza a nuestros clientes y con las que se han comprometido no solo el personal de la empresa sino también nuestros proveedores y colaboradores.

Muchas gracias por vuestra confianza.

 



GuinotPrunera 2018. Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de Cookies