¡Atención! Sorteamos un patinete eléctrico en Instagram

Este año nos ha emocionado tanto volver a estar en la Feria de la Candelera de Molins que hemos decidido sortear un patinete eléctrico durante los días de la Feria a través de nuestro perfil de Instagram @guinotprunera.

Para participar has de seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a buscar la publicación del sorteo en el perfil de Instagram de @guinotprunera y darle like a la imagen publicada.
  2. Seguir la página de Instagram @guinotprunera
  3. Etiquetar a 2 personas con las que compartirías piso en los comentarios de la publicación.
  4. Si quieres tener más posibilidades de ganar (pondremos tu nombre dos veces en el momento del sorteo) comparte esta publicación en tus stories y etiquétanos “@guinotprunera”. Recuerda que si tienes perfil privado no podremos ver tu publicación, tanto si lo tienes privado como si no, te recomendamos que nos envíes una captura de pantalla para notificarnos que lo has hecho (te seguiremos para poder comprobarlo y etiquetarte en la publicación del ganador si eres el/la ganador/a).
  5. Para participar has de ser mayor de 18 años.

Se puede participar desde el viernes 1 de febrero hasta el último día de la Candelera, el domingo 03/02/2019 a las 24.00h. Unos días después realizaremos el sorteo con todos los participantes que hayan cumplido los requisitos y añadiremos la doble participación de los que hayan compartido el sorteo en sus stories. Se hará el sorteo con un programa que escoge aleatoriamente el ganador del sorteo.

Anunciaremos el ganador/a el viernes 08/02 a través de los stories de Instagram. La entrega del patinete eléctrico se hará el día acordado con el ganador/a en la oficina de GuinotPrunera de Molins de Rei situada en la Plaza Catalunya nº 12-14. El ganador/a tiene un plazo de un mes para ponerse en contacto con GuinotPrunera y reclamar el premio.

GuinotPrunera no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto al premio que obtenga de este sorteo.

Instagram no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información a GuinotPrunera y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

Entra aquí en el perfil de Instagram @guinotprunera



GuinotPrunera 2019. Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de Cookies