7 ideas para decorar este otoño

Tarde o temprano el frío tenía que llegar. Es momento de empezar a pensar en ideas para que nuestro hogar le dé una bienvenida de la mejor manera; por eso os dejamos un conjunto de propuestas para que le des a tu casa un toque otoñal.

1. Una alfombra nunca está de más

Decorar el suelo de nuestro hogar nos proporciona 2 cosas: calidez  y personalidad.
Con una alfombra nos podremos diferenciar del resto de hogares.

via: tienda.elespartano.com
via: tienda.elespartano.com

2. Dale un toque sofisticado a tu salón

El negro, gris, dorado… son los colores estrella. Para este otoño los colores que abundan son los oscuros. Consiguen dar aquel toque sofisticado al hogar. ¿Dónde usar estos colores? Son idóneos para el salón ya que proporcionan un toque elegante y glamour a la estancia.

No os quedéis solamente con los colores oscuros, atreveos a usar materiales como el mármol y la piedra para destacar las paredes del hogar.

3. Llena el hogar con colores cálidos

Si no te van los colores oscuros, prueba con unos más cálidos que aportan confort a tu hogar. Podrías probar con colores tierra. Dan un toque de familiaridad, calidez y armonía.

Via: marzua.blogspot.com
Via: marzua.blogspot.com

4. Dale un toque natural

Los elementos naturales siempre son un buen elemento para decorar el hogar. Podemos utilizar pequeñas plantas para dar alegría  a aquellas partes de la casa que están desiertas. O podemos convertir un simple grupo de hojas en un estampado de pared. Aquí es donde la imaginación de cada uno se pone en marcha ya que con un tronco pequeño y unas luces ya tienes un elemento de decoración.

5. Las piñas siempre vuelven

Un elemento que siempre verás alrededor de esta estación es la piña. Como centros de mesa son magníficas. Se pueden decorar con otros elementos naturales y materiales brillantes, ya sean luces o pinturas de colores como el dorado, plateado o bronce.

6. ¡El vintage sigue aquí!

Desde hace un tiempo el vintage ha formado parte de la decoración del hogar. Eligiendo los elementos correctos podemos hacer que nuestra casa consiga un aspecto sofisticado, con un toque antiguo y a la vez moderno.

Via: blabladeco.com
via: blabladeco.com

7. Una vela es mejor que ninguna

Las velas son unos elementos de decoración que aportan calidez al hogar. Unas cuantas velas por la noche, nos darán ese toque de familiaridad y calor que tanto deseamos.

via: hogarmania.com
via: hogarmania.com

¡Si te ha gustado este post, consulta más consejos de decoración aquí!



GuinotPrunera 2019. Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de Cookies