7 ideas de decoración con palés

Hace ya años que se ha puesto de moda hacer tus propios muebles y elementos de decoración a base de palés.

¡Hay personas muy creativas que llegan a hacer cosas extraordinarias! Así que a continuación veréis varios ejemplos, a ver si os llega la inspiración para remodelar ese rinconcito especial de casa. ¡Los trabajos manuales ayudan a airear la mente!

1. Camas

camas de palés

Para quien sea un manitas y se anime a hacer muebles más complejos. Aquí van algunas ideas de estructuras enteras de la cama. ¡Algunos con cabecero incluido!

2. Jardines verticales

jardine sverticales de palés

Aunque dispongas de una pequeña salida al exterior en el centro de la ciudad, puedes crear un jardín vertical. Puedes plantar tus plantas preferidas o incluso hacer un pequeño huerto urbano vertical, donde plantar tus hierbas aromáticas, lechugas, cebollas…

3. Colgadores

colgadores de palés

También os dejamos diferentes ideas para la organización de la entrada de casa. Colgar las chaquetas, sombreros y bolsos en un espacio original y hecho por ti te llenará de autosatisfacción cada vez que entres y salgas de casa.

4. Botelleros

botelleros de palés

Cada vez hay mas gente que le dedica un pequeño espacio al vino en casa. Crear una vinoteca con palés puede hacer que disfrutéis más de esa copita de vino.

5. Diferenciadores de espacios

diferenciadores de espacios de palés

En caso de que necesites separar espacios en tu vivienda, se pueden hacer biombos con mucho encanto como los que os dejamos a continuación.

6. Armarios

armarios de palés

¿Y qué me dices de hacerte tu propio armario para interior o exterior a medida? Igual que para la estructura de cama, también es un trabajo para auténticos amantes de las manualidades en los que se requiere un poco más de dedicación.

7. Sofás

sofás de palés

Y no podían faltar los sofás, que es lo que más se ha visto desde que los palés llegaron para decorar nuestras casas y no solo como soportes para facilitar el levantamiento de cargas. Los podrás poner tanto en el interior como el exterior de la vivienda, todo dependerá de la tela de la que estén hechos los cojines.

¡Si te ha gustado este post, consulta más consejos de decoración aquí!



GuinotPrunera 2019. Todos los derechos reservados  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de Cookies